PREGUNTAS FRECUENTES


¿SE PUEDE OFRECER UN MENÚ PARA NIÑOS Y OTRO PARA ADULTOS?

Nuestros menús están especialmente diseñados para que lo coman tanto niños como adultos, y el picante o salsa se sirven por separado.

¿CUÁNTO TENGO QUE DAR DE ANTICIPO PARA APARTAR UNA FECHA?

Se reserva con $2,000.00 y el total deberá liquidarse 10 días antes del evento.

¿CUÁL ES LA EDAD PARA PODER INGRESAR A LOS JUEGOS

Los Pekes podrán ingresar y disfrutar de los juegos por altura máxima de 1.30 cm. Y no importando la edad.

¿QUÉ ME FALTA PARA MI FIESTA SI YA CONTRATÉ EL PAQUETE COMPLETO?

Podrías darle tu toque personal agregando detalles como centros de mesa, alguna decoración que te agrade; en comida podría complementar con ensaladas, gelatinas, fuente de chocolate y todo lo que sea de tu agrado. No tiene costo adicional.

¿CUENTAN CON ESTACIONAMIENTO?

Este es limitado, pero la calle es muy segura, se pueden estacionar en lugares que no sean entradas.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LOS EVENTOS?

Tienen una duración de 4 horas y para mejor comodidad te damos 15 min. Al entrar y 15 min. después de la terminación de tu evento.

¿SE PUEDE AMPLIAR EL HORARIO DEL EVENTO?

Sí, podrás contratar tiempo adicional si así lo requieres y continuar disfrutando de tu fiesta, si los compromisos de Susil lo permiten.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN ME RECOMIENDAN CITAR A MIS INVITADOS?

Con la experiencia que tenemos aconsejamos citar a tus invitados una media hora antes de la hora que contrataste tu evento, ya que por lo regular no todos son puntuales. Esto te ayudará a que tus invitados lleguen a tiempo y se pueda seguir los parámetros que se tienen para cada actividad programada dentro de tu evento.

¿CUÁNTOS INVITADOS PUEDO TENER EN LA FIESTA DE MI HIJO (A)?

50 – 80 – 110 personas dependiendo del paquete que hayas elegido. Personas adicionales a lo contratado tendrá un costo adicional. Nuestro cupo máximo es de 110 personas (niños y adultos).

¿CUÁNDO TENGO QUE AVISAR A SUSIL EL NÚMERO FINAL DE INVITADOS A LA FIESTA?

Te recomendamos 10 días antes del evento, de esta forma se podrán hacer los ajustes necesarios.

¿PUEDO LLEVAR ALGÚN TIPO DE DECORACIÓN PARA LA FIESTA DE MI HIJO (A)?

Sí, puedes traer tus propios adornos, o lo que tu requieras y darle tu toque personal. Susil recomienda que los adornos no sean pegados sino que deberán ser amarrados o atados, de esta forma nos ayudaras a la conservación de las instalaciones.

¿QUIÉN SIRVE LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS EN MI FIESTA?

Susil cuenta con personal profesional de apoyo que va de acuerdo a cada paquete.

¿PUEDO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ALGÚN SHOW, MAGO, PAYASO, TÍTERES, BOTARGAS, ETC. PARA MI FIESTA?

Si, Susil cuenta con una gran variedad de Shows muy profesionales tanto en vestuario como en contenido. Susil garantiza tu completa satisfacción.

¿LOS PAQUETES PUEDEN MODIFICARSE?

Sí, podrás agregar y/o quitar servicios y el costo se modificará, haciendo con esto que puedas ajustarlo a tu medida.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, también podrás solicitar pagos 3,6 y 9 meses sin intereses (aplican restricciones)

¿PUEDO HACER PAGOS PARCIALES?

Por supuesto, podrás pagar a cuenta de tu evento en la forma que prefieras, ya sea depósito bancario, transferencia, o en efectivo en nuestras oficinas.

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DURANTE MI EVENTO?

Contamos con una Coordinadora Especial. Ella será responsable del programa, tiempos y supervisión del servicio, se encargará de hacerte entrega de todo lo contratado al inicio de tu evento.